El piloto Lewis Hamilton expresó su gratitud por el apoyo de su ‘fan mayor’. El británico conoció a Len, un seguidor de 105 años. En un video publicado en el canal de YouTube de Mercedes F1, Len y su hijo David recibieron un trato especial cuando el equipo recientemente mantuvo una charla con el siete veces campeón después de su victoria número 100 en F1 en el GP de Rusia.
“Lewis, absolutamente nos sorprendes cada vez que corres. Estamos muy orgullosos de que seamos británicos y de que usted sea británico, con el orgullo reforzado por el hecho de que agradeció a su equipo tras la victoria”, le dijo David al piloto.
En respuesta, Hamilton le agradeció el cariño y le recordó a su familia. “Gracias. Crecí en una ciudad normal. Sé que no podría haber llegado aquí solo. Mis padres y todo lo que sacrificaron y ahora tengo un gran grupo de personas detrás de mí que no son el centro de atención”.
“No están todos en la pista. Para mí, es importante que sepan que sé que no habría obtenido este resultado si no fuera por ellos”, dijo Hamilton.
“Estaré pensando en ti en el futuro, espero que tengas un futuro realmente bueno”, concluyó Len.
