El director de carreras de la F1, Michael Masi, visitó Miami, en el lugar cercano al Hard Rock Stadium donde se celebrará el GP de Miami de 2022, y quedó muy impresionado.
Ha habido algunas críticas en el mundo de la F1 sobre el GP de Miami, ya que la pista sería una especie de “carrera en un aparcamiento”. Parte del aparcamiento que rodea el estadio de la NFL se utilizará para la nueva pista.
Masi pudo desmentir esas críticas tras una visita al lugar. En declaraciones a Racer.com, dijo: “Es un circuito de verdad. Está lejos de ser una carrera en un aparcamiento”.
El trabajo que queda por hacer en la obra no es poca cosa. Al mismo tiempo, la construcción debe tener en cuenta la temporada en la que juega el equipo de la Liga de Fútbol Americano Los Delfines de Miami, una cuestión logística que Masi no envidia.
“La semana pasada estaban haciendo unas obras importantes allí, así que obviamente tenían que volver a dejar todo como antes, para que el partido de los Dolphins se celebrara el fin de semana, y las obras volvieran a empezar al día siguiente”, añadió.
