La Fórmula 1 ha aplicado la “cláusula Brundle” tras el reciente enfrentamiento de Martin Brundle con los guardaespaldas del rapero Megan Thee Stallion en el GP de Estados Unidos.
Brundle suele hacer un paseo por la parrilla de salida antes de la carrera para Sky Sports F1, que se ha hecho bastante popular, y que se ha vuelto a celebrar en Estados Unidos tras la flexibilización de las restricciones de Covid.
Después de que los guardias de seguridad del rapero Stallion le dieran una “patada” en Estados Unidos, Brundle tuiteó que las celebridades invitadas a la categoría deberían “aprender algunos buenos modales y tener respeto entre nosotros”.
“La F1 ha introducido nuevas normas para que cualquier celebridad que esté en la parrilla deje de tener guardaespaldas”, dijo Brundle.
“Debe ser la ‘cláusula Brundle’, y estarán ‘obligados’ a hablar conmigo, pero me gusta que me ignoren, para ser sincero”.
“Me gusta llamar la atención de algunos famosos que sólo aprovechan la parrilla de la F1 para aparecer. Realmente no tienen pasión”, dijo Brundle.
“Puse un simple tuit sobre el tema y obtuvo cinco millones de visitas. No entiendo nada de eso, para ser sincero”, concluyó.
