Jos Verstappen se mostró orgulloso de ver a su hijo ganar el GP de Estados Unidos después de una buena carrera en Ausitn. Lewis Hamilton hizo todo lo posible pero no pudo superar a su rival, Max Verstappen.
Después de la carrera, dos padres orgullosos estaban uno al lado del otro: además de Jos Verstappen, el padre de Sergio Pérez también estaba presente. Estaba radiante de orgullo cuando su hijo subió al podio. Verstappen vio a su hijo hacer una gran carrera, que según él fue aún más emocionante porque la lucha por el título está llegando a su fin.
“Mantiene la cabeza fría y sabe poner los neumáticos en una de esas ventanas cuando lo necesita”, dijo el orgulloso padre en conversación con Formule1.nl. También vio que Verstappen gestionó la carrera, pensando ya en el final de la misma y en la segunda parada en boxes.
Según Jos, la fuerza de Max radica en que no sólo pilota a la perfección, sino que piensa con mucha antelación. “Si tengo confianza en algo, es en Max”, dijo.
Después de las primeras sesiones de entrenamientos del viernes, los Mercedes parecían inicialmente dispuestos a ganar en Austin, lo que hace que este resultado sea prometedor según Jos Verstappen. “Creo que Mercedes daba por hecho que iba a ganar aquí en Estados Unidos, pero no es tan sencillo”, dijo, que cree que la diferencia en las próximas carreras estará en los detalles.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
