Tras confirmar el pasado martes que Marc Márquez no participará en la próxima carrera de MotoGP, el GP del Algarve, debido a una conmoción cerebral sufrida en un accidente de motocross, Honda ha anunciado a Stefan Bradl – piloto probador de HRC – como sustituto del piloto español para este fin de semana.
Séptimo en Portimao el año pasado, espera conseguir un buen resultado este fin de semana.
“En primer lugar, espero que Marc se esté recuperando bien y pueda volver pronto a la pista. Tengo ganas de volver a correr porque Portimao es un circuito bonito en el que tuvimos un buen resultado a finales de 2020”, dijo Bradl.
“Nunca es fácil volver, pero este año lo hemos pasado muy bien con la moto entre las carreras y los test”.
Bradl correrá junto a Pol Espargaró, que consiguió su primer podio del año en Misano, el primero también como piloto de Repsol Honda.
“Tuvimos un gran fin de semana en Misano y pudimos demostrar lo que podemos hacer con la Honda, pero ahora tenemos un nuevo reto”.
“Haber corrido ya en Portugal este año será bueno porque ya conocemos la pista, pero creo que puede ser un poco difícil este fin de semana en comparación con Misano”.
“Las condiciones serán diferentes en comparación con la última vez aquí, así que tenemos que entender qué ajustes necesitaremos”.
“La motivación es muy alta para dar el máximo en estas últimas carreras y recompensar de nuevo al equipo. Quiero desearle a Marc una pronta recuperación”.
