A falta de seis carreras y con solo seis puntos de diferencia entre el líder del campeonato, Max Verstappen, y Lewis Hamilton, la lucha por el título sigue muy abierta. El ex piloto Martin Brundle está de acuerdo, pero también ve una importante ventaja para Red Bull en los próximos GP.
El holandés Max Verstappen comienza el fin de semana en Austin con una pequeña ventaja. En las últimas carreras, el liderato del campeonato ha oscilado entre Verstappen y Hamilton, lo que hace extremadamente difícil predecir quién se llevará el título.
“Espero que sea una batalla reñida entre los dos equipos. Creo que en los dos próximos circuitos, México y Brasil, veremos que el motor Honda funciona muy bien a mayor altura y genera más potencia allí”, dijo Brundle al canal de televisión Sky Sports.
El ex piloto también ha recordado que los dos nuevos GP son todavía desconocidos para los pilotos y eso podría marcar la diferencia. “De Qatar aún no sabemos nada, es un Gran Premio completamente nuevo, al igual que Arabia Saudí, así que son grandes incógnitas. Creo que las últimas seis carreras serán aún más fuertes”.
