El antiguo jefe de equipo, Flavio Briatore, parece volver a la Fórmula 1. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se le puede ver junto a Stefano Domenicali y juntos anuncian un futuro brillante para la F1.
Durante muchos años, Briatore fue jefe de equipo en la F1 y tuvo algunos buenos momentos. Ganó el campeonato del mundo dos veces con Michael Schumacher en Benetton e hizo lo mismo diez años después con Fernando Alonso. Sin embargo, tras el asunto del “Crashgate”, en el que se vieron involucrados él y el brasileño Nelson Piquet Jr. en el GP de Singapur de 2008, Briatore fue expulsado de la F1 y no volvería al deporte.
En el vídeo, él y Domenicali revelan una nueva asociación. “Estén atentos, porque el año que viene será muy divertido para la Fórmula 1” , dice el director general de la F1. Tras lo cual Briatore retoma la línea: “Nueva energía, nuevo poder y nuevo entusiasmo por la F1”.
“Un nuevo capítulo de la Fórmula 1 está a punto de comenzar: ¡le traeremos toda la emoción, el entretenimiento, la diversión y la energía que este fantástico deporte merece! Estad atentos”, escribió Briatore en el pie de foto del vídeo.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó que está muy contento con el regreso del ex jefe de Renault. “Me alegro de que vuelvas a involucrarte en el deporte.
