Las obras de la nueva fábrica de F1 de Aston Martin están en pleno desarrollo. De hecho, el jueves (6), el equipo británico compartió en las redes sociales un vídeo en el que se pone al día de cómo van las obras.
A principios de 2021, la escuadra de Lawrence Stroll anunció que iba a levantar una nueva sede para el equipo. Situado en Silverstone, el director llegó a decir que las obras no se parecerán a nada visto antes en la categoría.
Para la construcción, el empresario recaudó unos 250 millones de libras. Además, con el fuerte apoyo ecologista de Sebastian Vettel, Stroll destacó que la fábrica también tendrá una gran parte de sostenibilidad.
A través de un vídeo en las redes sociales, Aston Martin desveló cómo son las obras. En una grabación en timelapse, con las imágenes en cámara rápida, es posible ver que toda la estructura externa ya ha sido levantada.
“Nuestro nuevo hogar está tomando forma. Un lugar dedicado a la tecnología punta, una celebración de lo que somos. El viaje continúa, codo con codo con Cognizant [el patrocinador principal del equipo]”, escribió en el post.
Our new home is taking shape. A campus dedicated to cutting edge technology. A celebration of who we are.
The journey continues, side-by-side with @Cognizant. pic.twitter.com/KfJbo3BPnM
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) January 6, 2022
